Fotógrafo busca personas en CDMX para retratarlos ‘en la cama’

México.- ¿Dejarías que te tomara fotos un fotógrafo internacional en tu recámara? Pues esta podría ser tu oportunidad de formar parte de la galería de este especialista de la lente quien, busca retratar en su espacio más íntimo a las personas. Esta convocatoria fue compartida a través de Reddit México. El usuario señaló que su […]

Por: Graciela Tapia Corrales16 de marzo, 2019 Comentarios
fotografo

México.- ¿Dejarías que te tomara fotos un fotógrafo internacional en tu recámara? Pues esta podría ser tu oportunidad de formar parte de la galería de este especialista de la lente quien, busca retratar en su espacio más íntimo a las personas.

Esta convocatoria fue compartida a través de Reddit México. El usuario señaló que su objetivo es mostrar como la cultura, oficio, profesión u oficio y religión tanto pueden unir como distanciar dependiendo el lugar donde estemos.

Para hacer más confiable esta invitación abierta a personas que radican en la Ciudad de México, el fotógrafo agregó el enlace hacia su página en la que se exponen fotografías con la temática de personas en su dormitorio.

La página es https://liferoomsproject.com/

Dijo también que ya ha tenido esta experiencia en CDMX y que espera encontrar a más personas dispuestas a colaborar con su proyecto sin importar si su espacio es humilde o lujoso y extravagante.

Sugiere que te respondas la pregunta de si tu dormitorio refleja quien eres, oficio, cultura, religión, etcétera, además de buscar variedad (de oficio sacerdote, policía, maestros, etcétera) por lo que de ser así, está dispuesto a compensar por su tiempo con la cantidad de 500 pesos a fin de retratarlos y formar parte de esa galería en Internet.

Si alguien está interesado y vive en la Ciudad de México o conoces a alguien, pueden mandar un mensaje privado al correo electrónico: [email protected] compartiendo una foto del dormitorio con una breve introducción o descripción del sitio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios