México

Foto: Así luce desde el hospital García Harfuch tras sufrir atentado

El secretario de Seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch recibió tres impactos de bala durante el atentado que sufrió este viernes por la mañana

Así quedó la camioneta en la que viajaba García Harfuch tras el ataque (Cortesía)

Así quedó la camioneta en la que viajaba García Harfuch tras el ataque (Cortesía)

Ciudad de México.- Estable y sonriente, luce el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México desde el hospital donde es atendido por los tres impactos de bala que recibió durante el atentado que sufrió la mañana de este viernes.

Puedes leer también: Todo un plan: Varios vehículos participaron para matar a García Harfuch; mira lo que llevaban

La Jefa de Gobierno de la ciudad capitalina, Claudia Sheinbaum, compartió una fotografía junto a su secretario de seguridad, en una visita que le hizo este sábado.

“Visité a nuestro secretario de la @SSC_CDMX. Se encuentra bien y con mucho ánimo”, escribió Shenbaum en su red social al compartir la imagen junto García Harchuf.

“Vamos hacia adelante”, añadió la mandataria de la Ciudad de México.

En el contra García Harfuch registrado alrededor de las 06:30 horas del viernes 26 de junio por un grupo fuertemente armado, murieron dos escoltas del funcionario y una mujer que pasaba por el lugar del ataque a bordo de un vehículo.

Hermano de García Harfuch también fue víctima de un ataque; fue acribillado en 2011

El secretario de Seguridad capitalina, acusó directamente al Cártel Jalisco Nueva Generación de ser el responsable del atentado en su contra.

Fuente: Twitter

Comentarios

ut eleifend diam porta. justo eget neque. ut Sed libero