México

Fiscalía revela causas de la muerte de Jessica

La joven de 21 años fue localizada sin vida ayer viernes y su muerte causó conmoción en todo el país

Fiscalía revela causas de la muerte de Jessica .

Fiscalía revela causas de la muerte de Jessica .

México. La Fiscalía General del Estado informó que Jessica González Villaseñor murió a causa de golpes recibidos en la cabeza.

Sin embargo, la Fiscalía hasta el momento no ha especiado si la muerte de la joven de 21 años se derivó de un accidente o fue con dolo.   

 “Una vez que se practicó la necropsia de ley, se determinó que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida”, dicta el documento de la Fiscalía.

Te puede interesar: (Video) ‘Ni una asesinada más’: Exigen justicia para Jessica

Detalló que el resultado de las diligencias practicadas por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, a los restos de Jessica, desaparecida el 21 de septiembre del año en curso, cuyo cuerpo fue localizado ayer viernes “en una zona boscosa ubicada al Sur de Morelia” y que, a simple vista, presentaba escoriaciones en diferentes partes de su anatomía.

Añade además que, en el sitio, personal especializado en criminalística, química, fotografía, medicina forense, dactiloscopia, video, planimetría y balística, realizó tareas de inspección, fijación, recolección, embalaje y aseguramiento de indicio.

Advertisement

Fuente: Excelsior

Comentarios

libero Praesent pulvinar ut libero eleifend lectus ut mattis