Al momento

México

Fiscalía de Sonora investiga agresión a taquero en Caborca

Autoridades iniciaron una investigación para dar con los “n arcos que golpearon a taquero en Caborca Sonora

Fiscalía golpiza taquero
Foto: Fiscalía Sonora | Fiscalía de Sonora investiga agresión a taquero en Caborca

Sonora.- Luego de que un hombre fuera agredido por varios hombres armados en plena luz del día, presuntamente por no pagar derecho de piso, la Fiscalía General de Sonora, inició una carpeta de investigación para dar con los responsables.

El video difundido en redes sociales muestra a varios hombres golpear a un taquero a quien bajaron de su camioneta para golpearlo.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Luego de que el video difundido en redes sociales, donde se aprecia la golpiza, se volviera viral, la Fiscalía compartió un mensaje en su cuenta de Twitter para dar a conocer que ya inició con la investigación.

“La Fiscalía de Justicia de Sonora inició de oficio una carpeta de investigación derivada de los hechos que se aprecian en un video que circula en redes sociales, mismo que registra la agresión en contra de una persona en Caborca”, detalló la dependencia.

Además explicó que, de acuerdo a los primeros datos recabados, la persona agredida lleva por nombre Matías, de oficio taquero, quien ya se encuentra en contacto con autoridades, quien reveló que la agresión se derivó de un altercado verbal con un cliente al que decidió no venderle alimentos.

Se busca dar con los responsables a fin de que respondan por los hechos y por la posesión de lo que en el video se aprecia como armas de fuego”, detalló la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Te recomendamos: Narcos golpean a taquero por no querer pagar derecho de piso

Golpiza a taquero

En redes sociales se viralizó la agresión que sufrió el señor Matías en Caborca, donde se aprecia como los hombres armados lo bajaron del vehículo para golpearlo en repetidas ocasiones.

Fuente: Línea Directa

Anastasio Esquivel

Redactor web, comunicólogo, amante de la vida y de mi familia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.