México.- Las autoridades de San Luis Potosí siguen investigando el asesinato de Fernando “El Tiburón” Medina, instructor de artes marciales que fue abatido a tiros el pasado lunes 11 de marzo en la colonia General I. Martínez de la capital del estado. Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que la venganza podría haber sido uno de los móviles del crimen.
El fiscal general de San Luis Potosí, José Luis Ruíz Contreras, explicó que en este caso no se puede descartar la posibilidad de que el asesinato fuera una venganza por lo ocurrido meses atrás en un establecimiento de Subway, donde “El Tiburón” agredió brutalmente a un empleado menor de edad.
Te puede interesar: Autoridades contemplan la implicación de 2 atacantes en asesinato de “El Tiburón” Medina
No obstante, el titular de la Fiscalía aclaró que no está señalando de ninguna manera al joven agredido, sino a alguna de las tantas personas que reaccionaron al video viral en redes sociales y perpetraron amenazas en contra del ahora occiso. Ruiz Contreras agregó que ya tienen un avance significativo en este caso, pero aun así no se descarta ninguna línea de investigación:
(…) me ha retroalimentado el Comisario de la Policía de Investigación respecto de los hechos ocurridos, estamos muy avanzados
Hasta en tanto se generen las condiciones para dar un resultado óptimo, ya se verificará si descartamos o no esta inquietud… tenemos todas las líneas de investigación necesarias, no se descarta ninguna.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Por otra parte, el fiscal agregó que hasta el momento la Policía de Investigación no le ha presentado de manera formal la versión de que se encontraros dos calibres distintos en el lugar de los hechos, lo que podría indicar que fueron dos y no uno los atacantes que terminaron con la vida de Fernando “El Tiburón” Medina.