México.- Un menor de tan solo seis años de edad murió ahogado en la alberca de uno de los planteles del Colegio Williams en la Ciudad de México, padres de familia exigen justicia y garantías a la institución educativa. La Fiscalía General de Justicia capitalina ya investiga el caso.
Tras darse a conocer el hecho, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) dio a conocer que inició la investigación sobre el suceso.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Ya iniciamos una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, luego de que un estudiante menor de edad de un plantel educativo privado perdiera la vida”, publicó en sus redes sociales.
Además, la autoridad capitalina detalló que se proporciona atención integral a los familiares de Abner.
Se trata del menor de nombre Abner, quien apenas tenía seis años de edad y acudió el pasado lunes a una clase de natación, pero horas más tarde le informaron a sus familiares que el menor había muerto.
Contenido de Twitter
“Mi hijo llegó bien a la escuela. Entró, nos despedimos y nos hablaron a las 9:30 de la escuela, que mi hijo había tenido un percance en la alberca”, dijo Leonardo, padre de Abner en una entrevista televisiva.
El padre del menor acusó que autoridades educativas se negaron a explicarles lo ocurrido con Abner, limitándose a decir que lo iban a trasladar a un hospital. De acuerdo con el médico que recibió en el hospital a Abner, el niño llegó sin signos vitales y no pudieron reanimarlo.
Contenido de Twitter