Durango.- La violencia contra la mujer sigue dejando víctimas mortales y en esta ocasión fue una mujer de 52 años de edad quien fue encontrada muerta al interior de su domicilio, fue herida con un hacha frente a su nieto de 4 años de edad. Autoridades investigan el caso como feminicidio.
Un hecho violento se registró la mañana de este martes en la capital del estado cuando una mujer fue localizada sin vida.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Medios locales detallaron que minutos antes de las 10:00 horas, una llamada al 911 alertó sobre el cuerpo de una mujer en el fraccionamiento 20 de noviembre, ubicado al oriente de la capital de Durango.
Los primeros reportes indica que un hombre de oficio carpintero llegó hasta el domicilio para realizar en una cocina, pero la puerta de la casa estaba abierta y nadie respondía al llamado, por tal motivo decidió entrar.
En el interior estaba el cuerpo de una mujer identificada como María “N” de 52 años de edad, junto al cadáver había un menor de tan solo cuatro años de edad, presuntamente nieto de la víctima.
Contenido de Twitter
Las primeras investigaciones indican que la mujer fue ataca con un hacha, el principal sospechoso es la pareja sentimental de la mujer, quien habría sido señalado por el menor que presenció el brutal hecho.
En el lugar se desplegó un operativo de los cuerpos de seguridad y peritos del a Fiscalía General de Justicia llegaron para levantar el cuerpo e iniciar con las investigaciones.
Te recomendamos: Capturan a multihomicida, prófugo de la justicia desde hace 13 años
Cabe destacar que la violencia en el país ha dejado más de 145 mil homicidios dolosos desde el 1 de diciembre de 2018 a la fecha.