Puebla. Un caso más de una mujer desaparecida, que termina mal en México. Y es que fue localizado el cuerpo de una mujer en Tehuacán, Puebla; quien fue identificada como Fabiola, de 30 años de edad, y quien fue reportada como desaparecida inicialmente.
Su cuerpo permanecía en un costal, el cual a su vez estaba dentro de un caño; fueron campesinos que pasaban por el lugar, quienes se percataron de los retos y dieron aviso a las autoridades. El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes, en la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec.
Te podría interesar leer: Otra joven mujer desaparecida; Alondra Araceli, de 21 años, desapareció tras ir a entregar ropa
En su reporte tras el levantamiento del cadáver, se informó por parte de las corporaciones de seguridad que el cuerpo estaba semidesnudo, aunado a que tenía visibles huellas de tortura y violencia sexual. La cabeza de la mujer estaba completamente destrozada.
Cabe precisar que el caso se investiga bajo los protocolos de feminicidio, esto por parte de la unidad especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Fabiola trabajaba como obrera en una maquiladora, era madre de dos menores; pero, tras haber aceptado una invitación a salir este jueves, vino la tragedia, misma que ya es investigada.