Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
México

¡Feminicidio en Naucalpan!; mayordomo viola y asesina a su patrona

En algún momento habrían iniciado una discusión, luego el posible implicado presuntamente la agredió física y sexual, para posteriormente ocasionarle la muerte a consecuencia de asfixia

¡Feminicidio en Naucalpan!; mayordomo viola y asesina a su patrona
Línea Directa | Máximo habría trasladado el cuerpo a calles de la colonia Deportiva Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, donde lo abandonó y huyó del sitio

Estado de México. Medios locales informaron sobre la detención de Máximo “N”, por su presunta participación en el delito de feminicidio.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicaron que la víctima se encontraba en compañía del ahora detenido, quien era su mayordomo, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Héroes de la Revolución, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En algún momento habrían iniciado una discusión, luego el posible implicado presuntamente la agredió física y sexual, para posteriormente ocasionarle la muerte a consecuencia de asfixia mecánica mixta.

Te podría interesar leer: Intentó asesinar a su propia madre con un machete; ¡detenido!

Posteriormente, Máximo habría trasladado el cuerpo a calles de la colonia Deportiva Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, donde lo abandonó y huyó del sitio.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación, luego del hallazgo del cuerpo de la víctima.

Finalmente, el ahora señalado fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en el municipio de Naucalpan, y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez quien determinará su situación.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.