Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició las investigaciones contra quien resulte responsable del delito de feminicidio, por hechos suscitados en el municipio de Tonalá, Chiapas.
Según las primeras indagatorias, una mujer fue asesinada la mañana del miércoles, por su pareja frente a su hijo de siete años. El presunto homicida intentó hacer creer a las autoridades que fueron víctimas de un asalto, sin embargo fue su propio hijo quien lo delató.
Sigue más información en nuestra sección México
La fémina identificada como Victoria Arreola, de 30 años, fue asesinada sobre la cuneta en la orilla de la carretera Tonalá- Arriaga, y su cuerpo fue localizado a lado de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco.
El presunto responsable fue identificado como Javier Antonio “N”, quien fue localizado con un impacto de bala en la pierna. En la parte de atrás del vehículo se encontraba un menor de siete años, quien estaba traumatizado por el hecho.
Según los policías estatales que acudieron a la llamada de auxilio, el hombre dijo que habían sido víctimas de un asalto, que su pareja fue asesinada y él recibió un balazo en la pierna.
Sin embargo, el ahora señalado cayó en contradicciones y el pequeño señaló a los uniformados que su madre iba discutiendo con su padre al interior del automóvil, y en algún momento él sacó un arma de fuego para disparar contra su madre, y luego se dio un tiro en la pierna.