México.- A principios de esta semana causó conmoción un caso de feminicidio ocurrido en el Estado de México, donde un hombre asesinó y mutiló a su novia de 23 años, luego se vistió con la ropa de la mujer y huyó de la escena llevándose sus restos en una mochila.
Sin embargo, ha llamado la atención que el agresor, identificado como Lev Norman, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), dijo a las autoridades que su cometido fue producto de un reto en el famoso juego Free Fire.
Te puede interesar: Feminicida trató de huir vestido con ropa de su novia; llevaba sus restos en una mochila
Versiones extraoficiales señalas que el feminicida supuestamente conoció a la víctima por dicha aplicación móvil, donde interactuaron ya que es posible hablar vía online con los contrincantes. Luego, iniciaron una relación que se extendió durante varios meses, pero que terminó en tragedia.
¿De qué se trata el juego Free Fire?
De acuerdo con el portal de descargas de videojuegos Google Play, Free Fire es un juego de sobrevivencia mundialmente conocido, disponible en dispositivos móviles. Cada juego s te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Estos podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible.
La descripción del juego por la que presuntamente el joven acusado de feminicidio habría mutilado a la joven estudiante señala: “Embosca y apunta, sólo hay un objetivo: sobrevivir”. Sin embargo, algunos jugadores de este videojuego, aseguraron que en Free Fire no se pueden mutilar a los contrincantes, ya que solo se usan armas y ni siquiera se ve sangre, por lo que reprobaron que Lev Norman quiera justificar sus acciones de esta manera.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Por último, recordemos que los hechos tuvieron lugar en un domicilio del Barrio de Santiago, municipio de San Mateo Atenco, donde Lev Norman “N” acudió para visitar a su novia Lucero “N”, pero, tras un rato en la habitación de la mujer, la mató usando un arma blanca. Luego, el hermano de la ahora occisa vio al agresor intentando salir de la casa vestido con prendas de su hermana, mientras llevaba también un bolso donde cargaba sus restos.