Al momento

México

Felipe Calderón guarda silencio ante acusaciones de exembajadora de EU

El expresidente mexicano utilizó su cuenta de Twitter para enviar una felicitación pero no para aclarar lo dijo por Roberta Jacobson

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El expresidente de México uso sus redes sociales este domingo tras las declaraciones de la exembajadora Roberta Jacobson, quien aseguró que Felipe Calderón siempre tuvo conocimiento de “las andanzas” de su secretario de Seguridad, Genaro García Luna.

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1257012259227869191

Sin embargo, nada dijo del tema y en su lugar activó su Twitter para enviar una felicitación.

Te puede interesar: Felipe Calderón sí sabía de “doblecara” de Genaro García Luna: Exembajadora

Esta situación causó molestia a los tuiteros, que ni tardos ni perezosos, comenzaron a exigirle cuentas, pero ninguno con respuestas.

¿Esto es todo loq ue tienes que decir?, cuestionaban los internautas que siguen esperando que el expresidente diga algo al respecto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.