México

Fanic Cristal de 13 años, desapareció en Toluca: Familiares piden ayuda para dar con su paradero

La familia está desesperada por saber qué pasó con Fanic, en dónde se encuentra y si es que está sana y salva, pues desde aquel día no han tenido alguna pista de su paradero

México.- Fanic Cristal Castro Castillo tiene 13 años de edad y desapareció el pasado 9 de octubre en el municipio de Santiago Tianguistenco. A pesar de los esfuerzos de la familia por encontrarla, hasta el momento se desconoce del paradero de la menor; mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el caso de la menor.

La familia está desesperada por saber qué pasó con Fanic, en dónde se encuentra y si es que está sana y salva, pues desde aquel día no han tenido alguna pista de su paradero, así lo refiere su madre, Lilian Castillo Barrera.

“Son días de angustia, de incertidumbre, de no saber nada de ella, de no saber qué es lo que esté pasando. Ella era una niña muy tranquila de 13 años, era una niña de casa”.

Los familiares de la adolescente preguntaron con vecinos, con amigas y amigos de la menor, pero nadie pudo ayudarlos. Más tarde acudieron a la Fiscalía para denunciar la desaparición y ahí emitieron una alerta de búsqueda, pero tampoco hay resultados hasta el momento.

Nosotros queremos que por parte de la Fiscalía si ya tienen respuesta, porque es algo muy feo que no se le desea a nadie en el mundo”, dijo la madre.

Lilian explicó que por ahora la comunidad y familiares continúan ayudando para encontrar a la niña, con la esperanza de que alguien les dé una pista que la traiga de nuevo a casa.

Cercanos a la familia nos han apoyado a buscarla a hacer recorridos a pegar volantes, pero hasta ahorita no tenemos respuesta de nadie. Lo único que esperamos es que alguien de comunique con nosotros para ir por ella”. Las cámaras de seguridad de los vecinos no pudieron revelar por dónde caminó Fanic y las cámaras de seguridad del municipio, según la madre, no funcionan, lo que complica la búsqueda.

“Yo fui al municipio, pero ninguna cámara sirve para echar mano de que sirve, pero no sirven las cámaras”.

Finalmente descartaron que se trate de un secuestro, pues no han recibido llamadas extorsivas y dudan que se haya ido con alguna persona de manera voluntaria, ya que incluso no salía mucho con sus amistades.

Te puede interesar: ¡Con una cabeza de puerco! Acusan a policías estatales de Tijuana por robo de droga

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at mattis libero eleifend lectus luctus Praesent