México.- Este lunes 7 de abril familiares, amigos y colegas de Miguel Ángel Rojas Hernández – uno de los fotoperiodistas fallecidos el pasado fin de semana en el Festival AXE Ceremonia – despidieron al joven de 26 años en un velorio privado en su domicilio, en la colonia Hank González de la alcaldía Iztapalapa.
La familia Rojas Hernández recibió los restos de su hijo afuera del INCIFO cerca de las 11 de la noche del domingo, por lo que procedieron con el traslado hacia su casa, donde este lunes fue despedido por sus seres más cercanos.
Te puede interesar: Fiscalía de CDMX investiga a organizadores y empresas relacionadas con el AXE Ceremonia 2025
David Gutiérrez, el vocero de la familia Hernández informó que la familia no daría más detalles de las investigaciones y reconoció el apoyo de la Fiscalía de la CDMX con la familia del joven. Además, expresó que estos se reservarán de compartir cualquier información sobre el caso, así como la procedencia del dinero con el que han solventado los gastos funerarios de Miguel.
Contenido de Twitter
Este mismo lunes se llevó a cabo el velorio de Citlali Berenice Giles Rivera, de 28 años, quien también perdió la vida por el colapso de una estructura en el Parque Bicentenario, lugar donde se llevaba a cabo el AXE Ceremonia 2025.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Mientras los dos fotoperiodistas son despedidos por sus seres queridos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha confirmado la apertura de una carpeta de investigación en la que se indagará a los organizadores del evento, a la empresa dueña de la grúa que colapsó, así como a las autoridades involucradas en las revisiones de seguridad.