Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. Parece difícil de creer, pero es totalmente real, una familia abandonó a una pequeña niña, de tres años de edad, en una estación de gasolina en el municipio Tultepec, del Estado de México.
Tras solicitar auxilio a los policías municipales, estos acudieron a fin de resguardar a la niña, y comenzar con la búsqueda de sus seres queridos. Su fotografía fue compartida en redes sociales a fin de dar con su familia.
“Por si alguien la reconoce llamamos a la patrulla y se la llevaron a un orfanato, se llama Naty, ya casi iban a hacer las 2:00 de la mañana y la pequeña seguía ahí, lo que más me partió el corazón fue su carita de tristeza”, compartió una usuaria de las redes sociales.
Al día siguiente, según informaron las autoridades, acudieron familiares de la niña al DIF municipal, para reconocerla y llevarla de vuelta a casa. Pero, no quedó ahí, pues la Policía mantiene abierta una carpeta de investigación. Pues tiene que conocerse qué pasó para que los padres decidieran dejarla a su suerte.