Al momento

México

Fallecen dos ministerios públicos por COVID-19

La Fiscalía de CDMX suma nueve muertos por coronavirus

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Dos ministerios públicos de Ciudad de México perdieron la vida por COVID-19, este fin de semana.

Se trata de Alejandro Lazcano y Mario Mejía, quienes estaban hospitalizados bajo sospecha de COVID-19.

Te puede interesar: Enfermera del IMSS muere de COVID-19; en abril denunció falta de equipos de protección

Desde que inició la pandemia de COVID-19 en México, nueve empleados de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México han muerto por la enfermedad.

La FGJ capitalina se ha comprometido a apoyar a las familias de sus integrantes que mueran por el nuevo coronavirus.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.