México. Dos ministerios públicos de Ciudad de México perdieron la vida por COVID-19, este fin de semana.
Se trata de Alejandro Lazcano y Mario Mejía, quienes estaban hospitalizados bajo sospecha de COVID-19.
Te puede interesar: Enfermera del IMSS muere de COVID-19; en abril denunció falta de equipos de protección
Desde que inició la pandemia de COVID-19 en México, nueve empleados de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México han muerto por la enfermedad.
La FGJ capitalina se ha comprometido a apoyar a las familias de sus integrantes que mueran por el nuevo coronavirus.