Sonora. Triste noticia recibió la familia de una joven, de 20 años de edad, quien perdió la vida luego de varias horas de agonía tras caer el pasado martes de una torre de tirolesa ubicada en la Laguna del Náinari, en Cajeme, Sonora.
Al parecer la chica cayó de una altura de 20 metros aproximadamente, y se presume que se trató de un suicidio, ya que elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil intentaron persuadirla de no hacerlo.
La víctima identificada solo como Nicole, sufrió fracturas en todo su cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, perdió la vida durante la madrugada del miércoles debido a la gravedad de las lesiones.
Te podría interesar leer: ¡Lluvia de balas! Matan a 5 en ataque armado en Guanajuato
Presuntamente elementos de seguridad habrían encontrado una libreta que contenía escrita la frase “a veces la vida no es como la planeamos y no está mal, superen y hablen sus problemas. Hay amor en todos lados, escuchen, nunca se rindan”.
La joven tenía su domicilio en una colonia al sur de Ciudad Obregón; hasta el momento se desconocen los motivos que la orillaron a cometer esta acción.
Cabe señalar que hace un año un hombre subió hasta lo más alto de esta torre para intentar quitarse la vida, sin embargo, elementos de distintas corporaciones lograron convencerlo de no arrojarse.