Hidalgo. Este lunes 29 de julio se dio a conocer un hecho trágico ocurrido en Hidalgo, donde un joven perdió la vida. Específicamente en el municipio de Tula de Allende, murió el hombre de apenas 26 años de edad, mientras intentaba grabar con su teléfono celular el paso del tren en aquella región.
El reporte de la autoridad explica que la tragedia se suscitó en la comunidad de Montecillo, donde el joven, identificado únicamente por sus iniciales G.G.T, terminó arrollado por la unidad; ante ello, tras una llamada de auxilio arribaron elementos de los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.
Te puede interesar leer: Ataque armado en zona hotelera de Cancún deja un menor muerto
De acuerdo a los vecinos de la zona, quienes hicieron el reporte a las corporaciones, la víctima terminó golpeada por el tren y sobre las vías, totalmente inconsciente. Explicaron además que G.G.T, grababa con su celular el paso de la locomotora, sin embargo en ningún momento detectó que en sentido contrario otra locomotora pasaba; fue precisamente ésta la que alcanzó a golpearlo.
Cuando los paramédicos revisaron al joven, no les quedó nada más que confirmar que ya había muerto, pues ya no le alcanzaron a detectar signos vitales. Ante ello, conforme lo marcan los protocolos, se solicitó el resguardo del área y la intervención de peritos, a fin que llevaran a cabo el levantamiento del cuerpo.