Jalisco. En Jalisco, en medio de la lluvia y tras ser impactado por un rayo, murió un hombre, de 40 años de edad; que según la explicación de las autoridades, desafortunadamente él sería la víctima número ocho de la temporada.
La muerte de este hombre sucedió durante la noche de este miércoles, y la información fue confirmada por el personal de Protección Civil de Tomatlán, Jalisco, que se mantenía vigilante ante las condiciones climáticas.
Te podría interesar leer: ¡Atropellamiento en Puebla! Camioneta embiste a 10 personas en una parada de autobús: VIDEO
Momentos más tarde, se informó que la víctima se encontraba al interior de un vivero cuando de manera sorpresiva e impactante le cayó un rayo, lo que derivó en su muerte en la localidad Tequesquite.
En el reporte a las autoridades, acudieron al lugar agentes de Protección Civil, como primeros respondientes, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por la persona, pues ya había fallecido. Así, ya nada más confirmaron su deceso.
En su reporte las autoridades señalan que apenas el pasado 3 de agosto, hace poco más de un mes, se registró otra muerte también en un hombre identificado como José Eugenio, esto en medio del escenario climático.
De este hombre se informó que iba a bordo de su vehículo en Tonalá cuando fue arrastrado por la corriente de la lluvia hacia un canal. Ya nada se pudo hacer por él.
Por otro lado, un hombre de la tercera edad, de 80 años y su enfermera de 53 años quedaron atrapados al interior de un vehículo cuando circulaban por un paso a desnivel en Zapopan; lamentablemente el agua provocó que fallecieran en el lugar.