Tamaulipas. Autoridades estatales informaron este jueves que durante una persecución contra el crimen organizado una familia perdió la vida. El hecho se registró en el municipio Río Bravo, Tamaulipas.
Según las primeras indagatorias, el hecho se registró a las 13:00 horas de este jueves cuando los elementos policíacos fueron agredidos con disparos desde una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado color blanco, a la altura del Ejido 6 de enero. En la huida, los agresores chocaron contra la familia que circulaba por el camino.
Te puede interesar leer: Enfrentamiento de grupos delictivos en Jalisco deja a una persona sin vida
“En la Silverado quedaron dos masculinos con chalecos tácticos y armas largas que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes”, informó la autoridad.
Además se confirmó que tres adultos y un menor fallecieron mientras que otros dos adultos y un menor quedaron heridos dentro de una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee color verde.
La Vocería de Seguridad Tamaulipas confirmó que se trata de una persecución y que la unidad de los civiles que intentaron evadirse se impactó contra otra donde viajaban personas ajenas a los hechos.