Al momento

México

Fallece el activista de derechos humanos Jaime Montejo por COVID-19

Se habría contagiado de coronavirus luego de recorrer las calles para apoyar a trabajadoras sexuales y a sus familias

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Jaime Montejo, activista de derechos humanos falleció este martes por COVID-19, en Ciudad de México.

Montejo era miembro de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer “Elisa Martínez” A.C..

El activista se habría contagiado de SARS-CoV-2 luego de recorrer las calles de la Ciudad de México para apoyar a trabajadoras sexuales y a sus familias.

Te puede interesar: Policías suspenden fiesta en plena cuarentena; hasta la banda tenían

Tras enterarse de su fallecimiento, organizaciones sociales y autoridades han enviado sus condolencias a través de redes sociales para los seres queridos de quien fuera un luchador por los derechos del sector antes mencionado y por la prevención del VIH.

“Lamentamos el fallecimiento de Jaime Montejo, activista de @brigadaelisa, con quien trabajamos a través del Fondo Canadá para combatir el tráfico de personas y dar una vida digna a trabajadorxs sexuales. #FondoCanadaMx”, escribió en su cuenta de Twitter la embajada de Canadá en México.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.