MÉXICO.- La explosión de una granada dejó como saldo a tres niños y una mujer con heridas de consideración, esto ocurrido en el estado de Chiapas. Al parecer la mujer estaba haciendo tortillas cuando hubo un fuerte estallido en el patio, mismo donde se encontraban ahí jugando sus hijos.
Los hechos se registraron durante esta madrugada en el Barrio de Los Pobres de la comunidad de Joaquín Miguel Gutiérrez del municipio de Frontera Comalapa, Chiapas, lugar en el que este explosivo se detonó.
Te sugerimos: ¡Fiesta termina en tragedia! Mueren 7 personas al protagonizar tiroteo; estaban alcoholizados
La mujer de 27 años cuenta que sus hijos estaban en el patio jugando mientras ella hacía tortillas, cuando de la nada escuchó una fuerte explosión así que corrió a donde estaban sus hijos para ver lo que había sucedido.
Cuando llegó se dio cuenta de que el patio estaba envuelto en llamas y fue cuando corrió a ayudar a sus hijos. Los vecinos que escucharon el estallido fueron los que avisaron a las autoridades y elementos de seguridad, así como paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar de los hechos.
Tanto la madre como los pequeños de 9, 2 y 1 año de edad fueron trasladados al hospital más cercano para ser atendidos ya que todos presentaban quemaduras en sus cuerpos, afortunadamente ninguna herida era grave.