Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado informó sobre una explosión en Coicoyán, en la comunidad de Santiago Tilapia donde fallecieron por lo menos seis menores de edad calcinados.
El accidente se registró en el interior de la casa en el aérea de la cocina, hasta el momento se desconocen la causas que lo provocaron.
De acuerdo a medios locales, los vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades para que acudieran a sofocar el incendio que se provocó.
El síndico de Coicoyan de las Flores recibió el reporte del incidente y solicitó la colaboración de la Fiscalía para recuperar los cuerpos.
La explosión destrozó gran parte de la vivienda donde los seis menores murieron calcinados, hasta ahora no se han dado a conocer el nombre de las víctimas.
La Fiscalía del Estado informó que a pesar de que fue un incidente, se abrió una carpeta de investigación por homicidio culposos.
“Ante el fallecimiento de seis menores de edad en un incendio en la población de Santiago Tilapa, municipio de #CoicoyánDeLasFlores, la @FISCALIA_GobOax inició la carpeta de investigación 10472/FMIX/JUXTLAHUACA/2022, por el delito de homicidio culposo y daños por incendio”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Las primeras diligencias revelan que la causa del incendio fue accidental; sin embargo, es deber de la FGEO realizar las indagatorias necesarias para esclarecer con prontitud este hecho”, dijo en sus redes sociales.