Al momento

México

Exhortan a patrones a cumplir con cuotas al IMSS en Campeche

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Víctor Santiago Pérez Aguilar, exhortó a los seis mil 400 patrones campechanos que deben aportar cuotas a que realicen sus pagos antes del 19 de agosto y así evitar sanciones.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.- El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Víctor Santiago Pérez Aguilar, exhortó a los seis mil 400 patrones campechanos que deben aportar cuotas a que realicen sus pagos antes del 19 de agosto y así evitar sanciones.Dijo que el 19 de agosto es la fecha límite para que los patrones cumplan con esa responsabilidad correspondientes a julio de 2013.De esa manera, subrayó, se evitará el cobro de actualizaciones y recargos, que pudieran afectar su economía, razón por la que pidió corresponsabilidad.”El 19 de agosto todos los patrones campechanos tienen como fecha límite para dar cumplimiento al compromiso con el Seguro Social, ya que al realizarlo el beneficio es mutuo y los patrones se evitarán sanciones”, acotó.Puntualizó la importancia de que los patrones campechanos acudan a las oficinas ubicadas en Campeche y Ciudad del Carmen, con el objeto de cubrir las cuotas de julio de 2013.Asimismo, recalcó la importancia de que los patrones aprovechen los beneficios que otorga la institución.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.