Al momento

CARTA

“Estoy listo para ir al cielo”: La carta de despedida del senador Juan Pablo Adame

El exgobernador de Morelos, Marco Adame, dio a conocer esta mañana en sus redes sociales que su hijo, el senador suplente del Pan, Juan Pablo Adame, había muerto a causa de cáncer

Senador fallecido
Foto/Cortesía | El ahora fallecido Senador, Juan Pablo Adame

MÉXICO.- El senador suplente, Juan Pablo Adame, dejó una carta de reflexión sobre disfrutar la vida y comentando que el cielo lo esperaba, todo esto antes de que se diera a conocer su fallecimiento. La carta se leyó en el Pleno del Senado hace un par de días.

El exgobernador de Morelos, Marco Adame, dio a conocer esta mañana en sus redes sociales que su hijo, el senador suplente del Pan, Juan Pablo Adame, había muerto a causa del cáncer de estómago que se encontraba combatiendo desde hace unos meses.

Te sugerimos leer: Luto en la política: muere el senador Juan Pablo Adame a los 38 años; fue víctima de cáncer

Ante esta triste noticia, también se dio a conocer la carta de despedida que hizo el senador antes de morir y que fue leída en la Sesión del Pleno hace cinco días por la senadora y excandidata presidencial, Josefina Vázquez Mota.

En dicha carta, el senador comentó que sus oncólogos fueron muy generosos con él pero que el cáncer no le dio tregua y que tenía que entrar en los cuidados paliativos, los cuales tomaría en su casa acompañado por su familia.

“Hoy entro a una nueva etapa de mi vida, mis oncólogos han sido muy generosos conmigo, han puesto lo mejor de sí para curarme hasta este momento pero el cáncer no dio tregua. Toca entrar a cuidados paliativos, decidimos tomarlos desde casa, ese espacio de amor y seguridad que hemos construido Eli y yo durante nuestro matrimonio”, comentó

Para terminar, agradeció y dijo que hace mucho que no podía gozar un buen vaso de agua fría, pero que ya estaba listo para ir al cielo y le recordó a todos que gozaran de lo simple porque nunca se sabe cuándo será la última vez que hagan algo así.

“Llevo más de un mes sin poder gozar de un buen vaso de agua fría, mi cuerpo se deterioró y por enfermedad perdí el gusto de tomar un vaso de agua fría, gracias a esto valoro lo cotidiano como algo extraordinario… estoy listo para ir al cielo, por favor tomen y disfruten un vaso de agua fría por mi”, leyó la senadora para terminar.

Fuente: Línea Directa.

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.