México

‘Esto es un nuevo nivel de acoso’: Loret de Mola acusa calumnias de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador El Presidente de México se fue directo contra Carlos Loret de Mola duranta su conferencia "mañanera" de este viernes

Loret de Mola responde a dichos de AMLO durante la mañanera de este viernes (Cortesía)

Loret de Mola responde a dichos de AMLO durante la mañanera de este viernes (Cortesía)

México.- “Este es un nuevo nivel de acoso”, despotricó Carlos Loret de Mola, tras el mensaje directo que le mandó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia “mañanera” de este viernes.

“Es habitual que el presidente López Obrador me calumnie. Hoy fue peor”, replicó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Debes leer: ‘Hasta las piedras se ablandan’: AMLO a Carlos Loret de Mola

Loret de Mola refirió que esta vez las “calumnias” de AMLO hacia su persona, fueron “peor” pues “vimos al Comandante de la Guardia Nacional dándole un vídeo de una entrevista mía para que pudiera seguir atacando a un periodista”.

“Implica un nuevo nivel de acoso”, añadió en la red social.

El presidente López Obrador dijo en su conferencia de este viernes que “hasta las piedras se ablandan”, refiriéndose a Carlos Loret de Mola, tras una serie de columnas publicadas en donde habla de la corrupción que imperó en administraciones anteriores y la participación de Emilio Lozoya, con sus cajas fuertes para pagar actos de corrupción.

Serie de ‘Neflix’, un cuento de hadas, fresa, en comparación a caso Lozoya: AMLO

Fuente: Twitter

Comentarios

Aliquam ante. consequat. eleifend porta. sit