Economía

¡Este billete de 500 te haría ganar 2 mil pesos! Ve si lo tienes en el baúl de los recuerdos

Han sido varios personajes los que han enmarcado este billete, pero es la imagen de Ignacio Zaragoza la mejor valuada y que podría hacerte ganar 2 mil pesos ¡búscalo entre tus cosas!

México.- Si necesitas dinero y eres de los o las que gustan de “guardar para el recuerdo” ciertos billetes, este es el momento de que vayas al “baúl” y veas si dentro de tus posesiones más preciadas tienes el billete de 500 pesos con la imagen de Ignacio Zaragoza.

Y es que dicha denominación podrían alcanzar un precio de hasta 2 mil pesos entre coleccionistas, informo Banxico.

El billete circuló por primera vez hace más de 26 años y posteriormente el héroe de la Batalla de Puebla fue sustituido por la imagen de Diego Rivera y posteriormente por la de Benito Juárez.

La particularidad del billete es que forma parte de la familia del Banco de México –Banxico-, cuando las denominaciones estaban expresadas en “nuevos pesos”.

El billete de 500 pesos de Ignacio Zaragoza fue hecho de papel algodón, tiene en el anverso la imagen del general y una representación de un fragmento de la obra “Fuertes combates sostenidos en los cerros de Loreto y Guadalupe” de José Cusachs. Así que si tienes la certeza de que por ahí en tus cosas hay uno guardado, este es el momento de que lo saques y le des un mejor uso que tenerlo en tu “baúl de los recuerdos”.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus nec porta. id nunc ut