México

´Este arroz ya se coció´; Muñoz Ledo se ve ganador de encuesta para dirigir Morena

El legislador aseguró que se encuentra ganando 3 a 1 en relación a sus adversarios por lo que preparará el discurso de protesta

Muñoz Ledo se ve ganador de encuesta para dirigir Morena.

Muñoz Ledo se ve ganador de encuesta para dirigir Morena.

México. El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, expresó que al interior de Morena “este arroz ya se coció” y que ganará la encuesta del INE para dirigir al Movimiento de Regeneración Nacional.

El legislador sostuvo que se encuentra ganando 3 a 1 en relación a sus adversarios, misma razón que lo ha favorecido en las encuestas de reconocimiento del Instituto Nacional Electoral (INE).

Te puede interesar: Presume AMLO a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller en París

Ser presuntuoso no le cae bien la gente, de lejos gané dos a uno la primera. Los encuestadores dicen que ya voy casi tres a uno. ¿Cómo le revierten si como dicen en el futbol falta un minuto para que termine el partido? ¿Cómo le van a hacer? Yo estoy haciendo juego de mediocampo, si me compran al árbitro tampoco me van a ganar porque el estadio se les hace encima”, declaró.

Incluso, Porfirio Muñoz Ledo, reveló que irá preparado su discurso para a toma de protesta ya que asegura no hay forma de cómo le ganen sus adversarios.

“Voy a preparar el discurso (de protesta de su cargo) desde ahorita. No quiero padecer pedante; técnicamente todos los que están metidos en esto ya no ganaron, porque ya no pueden comprar y si voy ganando tres a uno (en la encuesta), cuando ya no pueden meter dinero y se acaba, ¿qué van a hacer?”, sentenció.

El legislador manifestó que tendría que haber un fraude monumental para que el no gane la dirigencia de Morena.

Advertisement

Fuente: López Dóriga

Comentarios

amet, dolor. venenatis efficitur. neque. massa ante. dictum commodo mattis consequat.