Al momento

VENTAS

¡Están volando! Arrasan las ventas de ventiladores y aires acondicionados en internet

En pocos días la venta de aires y ventiladores por internet comenzó a subir, creciendo en promedio un 18% a causa de la ola de calor que se dio en el país,

¡Están volando! Arrasan las ventas de ventiladores y aires acondicionados en internet
Cortesía | En pocos días la venta de aires y ventiladores por internet comenzó a subir

MÉXICO.- La ola de calor que se está dando alrededor del país México ha provocado que la venta de ventiladores y aires acondicionados se vayan “hasta los cielos” en pocos días, sobre todo las compras de estos se hacen por medio de internet.

En pocos días la venta de aires y ventiladores por internet comenzó a subir de inmediato, creciendo en promedio un 18% a causa de la ola de calor que se dio en el país, sobre todo ahora que están llegando las temperatura de hasta 40 grados centígrados.

Te sugerimos: ¡Cuidado! Pronostican otra ola de calor igual de intensa a partir del 1 de julio

Algunas empresas de internet dieron a conocer que del 29 de mayo al 12 de junio las ventas de ventiladores y aires acondicionados crecieron en promedio un 18%, sobre todo en la ciudades como México y Monterrey, que el calor a estado fuerte.

Pero afirman que durante lo que va de la ola de calor, en todo el país la búsqueda de aires y ventiladores aumentó un 22% y la venta de los mismos en internet aumentó de manera general a un total de 129%.

También comentan que conforme más se acercaban los días de pago más búsquedas y empresas de ventiladores y aires se daban, incluso afirman que la primera quincena de junio las búsquedas se incrementaron 207%, siendo el pico más alto de ventas en lo que va del año.

Fuente: Línea Directa.

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.