México.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell sostuvo que nos encontramos en la fase más crítica de la pandemia COVID-19 con lo más alto en las trasmisiones.
Te puede interesar: ‘Incrementa a un 31% la ocupación de camas por COVID-19’: Salud
El funcionario explicó que están monitoreando la movilidad de las personas y reiteró que se queden en casa.
Te puede interesar: México suma 2 mil 271 muertos por COVID-19; fallecen 117 en un día
“Hoy registramos una gran cantidad de contagios, la movilidad de personas hoy, se presentará en casos la siguiente semana”, dijo.
López-Gatell destacó que todo lo que hagamos hoy se va ver reflejado en días posteriores.