Al momento

México

‘Estamos en la fase crítica, en la fase más alta de la trasmisión por COVID-19’: López-Gatell

El subsecretario de Salud sostuvo que están monitoreando la movilidad de las personas y reiteró que se queden en casa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell sostuvo que nos encontramos en la fase más crítica de la pandemia COVID-19 con lo más alto en las trasmisiones.

Te puede interesar: ‘Incrementa a un 31% la ocupación de camas por COVID-19’: Salud

El funcionario explicó que están monitoreando la movilidad de las personas y reiteró que se queden en casa.

Te puede interesar: México suma 2 mil 271 muertos por COVID-19; fallecen 117 en un día

“Hoy registramos una gran cantidad de contagios, la movilidad de personas hoy, se presentará en casos la siguiente semana”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=4w608thYk9c

López-Gatell destacó que todo lo que hagamos hoy se va ver reflejado en días posteriores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.