México.- Este es el momento más difícil de la primera ola de la epidemia, aseguró Hugo López-Gatell.
El subsecretario de Salud manifestó que no pueden perder de vista el reto que eso implica, reconociendo el trabajo solidario de la ciudadanía.
Te puede interesar: Aumenta a 35 % la ocupación de camas por COVID-19 en México
“El pueblo de México ha estado muy consiente en su enorme mayoría de este reto, desde la fase 2 cuando enfatizamos quédate en casa”, destacó.
López-Gatell lamentó las muertes debido a la pandemia y dijo que “es un sufrimiento muy grande, difícil de describir porque no hay palabras para describir la pérdida de un ser querido”.
Te puede interesar: México suma 4 mil 477 muertes por COVID-19; fallecen 257 en un solo día