México. Un nuevo caso trágico pone en mal a México, ante Estados Unidos. Y es que en territorio mexicano, específicamente en Baja California Sur, desapareció un estadounidense de la tercera edad, se trata de Wilmer Dean Trivett, de 80 años de edad, quien llegó a México como turista.
Y quien desafortunadamente fue localizado, pero sin vida. Su cuerpo permanecía en una fosa clandestina ubicada en Todos Santos, Baja California Sur.
Ante este caso se pronunció el titular de la Fiscalía General de Baja California Sur, Daniel de la Rosa, quien reveló que Wilmer habría estado involucrado en un accidente vial, donde intervino un habitante de la región, a quien pagó dos mil 500 dólares bajo el concepto de reparación del daño.
Te podría interesar leer: Video: Asesinan policías de Estados Unidos a un menor de edad; publican imágenes
Aunque la cantidad parece ser elevada, al hombre en cuestión y a su hermano no les gustó, pues les resultó insuficiente, de tal manera que procedieron a privar de la libertad al estadounidense. Así, después de ello, su cuerpo se localizó en una fosa clandestina.
Las autoridades recordaron que la desaparición del originario de Markleeville, California, se reportó desde el pasado 11 de febrero; de esto se pudo conocer luego que sus familiares perdieron todo contacto con él.
Tras días de búsqueda, y preocupación entre sus familiares, fue hasta el 24 de febrero que se encontró su camioneta, la cual estaba siniestrada, por lo que comenzaron las especulaciones de un trágico final para él.
Después de ello, autoridades intensificaron las labores de búsqueda, pero fue hasta este miércoles 5 de abril que se le localizó pero desafortunadamente ya sin vida.