Al momento

México

Estados Unidos busca a estudiantes universitarios que quieran beca; ¿Quieres una? Esto debes hacer

Los solicitantes deberán solicitarla antes del 1 de febrero de 2021; el apoyo es completo para el semestre de otoño 2020-2021

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Una buena noticia lanzó este día el Coe College en Estados Unidos, que ofrece una beca de matrícula completa a un estudiante internacional para el semestre de otoño 2021-2022.

Este apoyo aplica para estudiantes pregrado-licenciatura de cualquier especialidad

Ela beca del Coe College proporciona cada año una beca de matrícula completa a un ciudadano no estadounidense que asiste a la escuela secundaria fuera de los EE. UU.

Para ser elegibles, los estudiantes deben ser estudiantes universitarios por primera vez, residir en el campus y completar el proceso de solicitud de admisión y la solicitud de beca de matrícula completa separada.

Si quieres aplicar, debes apurarte porque la fecha límite de solicitud es el 1 de febrero.

Para perfilarte debes hacer lo siguiente:
1.- Completa todos los requisitos de la solicitud de admisión en: https://www.coe.edu/admission/international-students/international-student-application-process, antes del 1 de febrero de 2021.
2.- Completa el formulario de beca de matrícula completa de liderazgo global AQUÍ
3.- Envía un currículum.
4.- Envía una respuesta de ensayo.

Requisitos:
Para ser elegible para postularse, un estudiante debe ser un no ciudadano o residente no permanente de los Estados Unidos y asistir a una escuela secundaria extranjera.

Los estudiantes deben tener la intención de inscribirse como estudiantes de tiempo completo que buscan un título universitario, vivir en una vivienda residencial en el campus y cumplir con todos los requisitos de admisión a Coe College.

https://twitter.com/EducationUSAMX/status/1334195936659202048

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.