Puebla.- La alerta de búsqueda para un joven que se encontraba desaparecido desde hace ocho días fue desactivada, debido a que fue encontrado sin vida y siendo devorado por animales en el municipio de Tochimilco, estado de Puebla.
Sigue toda la información de México en la sección especial de Línea Directa
El cuerpo de la víctima fue identificado como Nicolás Rivera Alonso, de edad desconocida, quien había sido reportado como desaparecido desde hace una semana tras salir de su domicilio ubicado en el municipio, donde se le vio por última vez el pasado 15 de febrero. De acuerdo a las descripciones brindadas, el joven vestía pantalón verde, playera roja, suéter gris, gorra negra y mochila negra; como seña particular, Nicolás tenía un tatuaje en el antebrazo izquierda.
Fue el pasado jueves cuando los pobladores de la comunidad La Magdalena Yancuitlalpan dieron avistamiento a un perro que llevaba restos humanos cargando en su hocico, por lo que se llevó a cabo una alerta hacia las autoridades.
Podrías leer también: Accidente en Chiapas deja un saldo mortal; tres decesos y dos heridos
Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar de los hechos, donde confirmaron el hallazgo del joven en una barranca de la comunidad mencionada, quien se encontraba desmembrado y con diversas heridas que fueron ocasionadas por animales que abundaban la zona.
Ante ello, el lugar fue asegurado por los agentes de seguridad, donde posteriormente peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se pronunció para sostener las diligencias correspondientes.