Al momento

México

Está vivo y libre el periodista que había sido secuestrado en Veracruz

La confirmación de la liberación de Marcos Miranda fue confirmada por el gobernador Cuitláhuac García

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Esta mañana el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, confirmó a través de su cuenta de Twitter la liberación del periodista Marcos Miranda.

La localización y recuperación se efectuó alrededor de la 01:00 de la madrugada de este jueves, por lo que el mandatario estatal felicitó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal, por la operación de rescate exitosa.

https://twitter.com/CuitlahuacGJ/status/1139057612069199872

“Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de SSP, C4, Marina, Sedena y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC. Felicidades Hugo Gutiérrez”, dijo Cuitláhuac García.

A través de su red social indicó: “Tras operativo, elementos de la @SSP_Veracruz capturan a 3 personas presuntamente dedicadas a actividades ilícitas. Los hechos en Av. 20 de Noviembre de #Xalapa”.

El reporte del secuestro Marcos Miranda se dio el miércoles 12 de junio cuando según informes fue bajado de su vehículo cuando iba a dejar a su hija de nueve años a la escuela.

Marcos Miranda, es propietario del portal electrónico “Noticias a Tiempo”, y supuestamente tenía algunas medidas de seguridad porque había recibido amenazas.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.