México

‘Está muy raro’, dice AMLO tras robo de medicamentos para niños con cáncer

Este fin de semana más de 35 mil medicamentos para niños con cáncer fueron robados de un almacén, lo cual fue confirmado por AMLO en su 'mañanera'

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó el robo de 35 mil medicamentos para niños con cáncer este fin de semana, de un almacén de la Ciudad de México.

Durante su conferencia matutina de este lunes, el mandatario consideró que este atraco “está muy raro” pero ya se investiga.

El Presidente dijo que los fármacos se trajeron de Argentina y no puede revelar mayores detalles por la secrecía de la investigación.

Mira Resumen: ‘Mañanera’ AMLO lunes 12 de octubre de 2020            

“Lamentablemente se llevó a cabo ese robo, ya se están haciendo las investigaciones, se está avanzando y se va a concluir toda la indagatoria, pero sí se llevó a cabo ese robo de medicamentos, nos costó trabajo conseguir estos medicamentos, los trajimos de Argentina, está esto muy raro, y nos roban una bodega de estos medicamentos, entonces se está haciendo la investigación, no puedo hablar más sobre el tema por cuestiones de el sigilo que se requiere”.

Mensaje a los padres

A los padres de los niños y niñas con cáncer, les garantizó que permanentemente está procurando abastecer de los medicamentos que sus hijos necesitan en todos los centros de salud y hospitales, pues su gobierno “no es inhumano”.

“No somos inhumanos, tenemos sentimientos y sabemos lo que sufren los niños y cualquier persona si no cuenta con los medicamentos, nuestros adversarios han aprovechado esta circunstancia para proyectar una imagen de nosotros que no corresponde a la realidad como si fuésemos insensibles, como si no nos importara el problema y no es así, aseveró el mandatario.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc commodo sit elit. Lorem consequat. eget ante. Phasellus felis