Al momento

México

AMLO sorprende con el ojo hinchado en conferencia matutina, pero asegura estar bien de salud

El mandatario dijo estar bien de salud luego de aparecer con una infección en el ojo este viernes

AMLO ojo malo
Captura | Andrés Manuel López Obrador, presidente de México con ojo malo

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador apareció en la conferencia a matutina de este día con un ojo hinchado y casi cerrado, por lo que fue cuestionado sobre su estado de salud, a lo que respondió estar bien y no padecer nada grave.

Durante la conferencia matutina de este viernes 9 de febrero, el mandatario apareció ante los medios de comunicación con un aspecto diferente, pues su ojo derecho tenía una notable hinchazón.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

“Es un tutupiche, investiguen. Es una infección (risas)”, respondió al mandatario al ser cuestionado sobre el problema en su ojo derecho.

López Obrador aclaró que su estado de salud es bueno y solo se debió a un aire que le dio durante o una infección que contrajo durante su última gira por el país, pero dijo que el pronóstico médico no es para preocuparse.

“Bien, bastante bien (de salud), esta es una infección que yo creo que agarré en la última gira por polvo. Se le llama en mi tierra un tutupiche, pero no es nada preocupante de acuerdo al médico”, dijo el mandatario ante los medios de comunicación.

Te recomendamos:

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.