México

Esta cantidad ofrecen de recompensa a quien de información de presunto feminicida de Jessica

La Fiscalía emitió un cuerdo de Ofrecimiento de Recompensa para quien aporte información que lleve a la detención de Diego Urik

Esta cantidad ofrecen de recompensa a quien de información de presunto feminicida de Jessica.

Esta cantidad ofrecen de recompensa a quien de información de presunto feminicida de Jessica.

México. La cantidad de un millón de pesos ofreció como recompensa la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para quien aporte información para localizar a Diego Urik M., probable responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor, de 21 años.

La joven recientemente graduada como profesora de educación básica fue localizada sin vida en una zona boscosa del sur de Morelia, Michoacán el pasado viernes.

Según los primeros exámenes practicados al cuerpo, Jessica presentaba heridas en diversas partes del cuerpo y huellas de estrangulamiento.

Familiares de Jessica, de 21 años, detallaron que salió de casa el domingo engañada por un sujeto en Facebook.

Te puede interesar: ¡Podría huir del país! Imponen alerta migratoria a Diego ´N´, presunto feminicida de Jessica

Posteriormente perdieron comunicación con ella y denunciaron su desaparición, por lo que la Fiscalía elaboró y difundió una célula de búsqueda del protocolo “Alerta Alba”, hasta que fue hallada sin vida.

Por lo tanto, la Fiscalía detalló que la información será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la FGE y, de acuerdo a la Ley Orgánica, se contempla el ofrecimiento y pago de recompensa a quien coadyuve eficaz y eficientemente con el Ministerio Público en la investigación la localización y detención del probable responsable.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

diam id, adipiscing dapibus venenatis dictum ut elementum