MÉXICO.- Carolyn Adams contó que ella y su esposo, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente AMLO, acudieron al Gran Premio de México de la Fórmula 1 gracias a cortesías que fueron totalmente gratuitas, según sus declaraciones.
A través de sus historias de Instagram, la nuera del Presidente de México confirmó que estuvieron en la Fórmula 1 el fin de semana pero gracias a estas cortesías que se les dieron.
Sigue la información nacional en la sección especial de Línea Directa
“Contestando al chisme que andan haciendo, ya que valoro mucho la verdad y la transparencia… tengo años que frecuento la F1 en diferentes partes del mundo, incluyendo México”, expuso Carolyn Adams publicando fotos de otras ocasiones en las que ha asistido al evento de carreras.
Con otra historia respondió a “comentarios falsos” que acusaban a la pareja de beneficiarse para ir a la F1, lo que hubiera costado hasta los 125 mil pesos.
En tal publicación subió una foto con gafetes que decían: “Cortesía, precio $0.00”. Reiteró que la publicación, de nuevo presumiendo su cortesía.
En las críticas contra Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán acusaban usuarios que estaban aprovechando, por el caso de los contratos de Pemex con una empresa de energía para la cual trabajó la nuera del Presidente, también en relación a la casa gris de Houston.
De manera paralela el presidente López obrador había criticado que el ministro de la Suprema Corte, Alberto Pérez Dayán, fue a la zona VIP en los pits del Gran Premio de México, llevando además un reloj Rolex.
Contenido de Twitter