México.– ¡Hay nueva información! Beneficiarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez que estaban esperando el momento para recoger su Tarjeta del Bienestar y tener en cuenta el pago de su beneficio, deberán esperar al mes de abril para recogerla.
Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), informó que la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar correspondientes a los programas de Educación Básica, Media Superior y Superior se reprogramará para el próximo mes de abril.
Contenido de Twitter
Es por ello que pide a las y los beneficiarios tanto de Educación Básica y Superior que no recogieron su tarjeta en la fecha asignada, revisar el Buscador de Estatus, y mantenerse pendientes de la reprogramación de entrega a través del portal para que acudan a alguna de las más de mil 400 sucursales del Banco del Bienestar a partir de abril.
Las personas beneficiarias con la Beca Universal de Educación Media Superior serán nuevamente convocadas en el sitio y/o a través del Enlace de Becas de su plantel, para recibir la tarjeta directamente en su escuela o en una sede alterna.
Contenido de Twitter
Es por ello que se solicita a la población beneficiaria mantenerse pendiente de la información oficial que se publique en el Buscador de Estatus, de los diferentes medios oficiales de la CNBBBJ, y de la que emita el Enlace de Becas de su plantel.
También pueden consultar las redes sociales oficiales:
- Página web: Becas Benito Juárez
- Facebook: Becas para el Bienestar Benito Juárez
- Twitter: BecasBenito
- Instagram: becasbenitojuarezoficial
- YouTube: BecasBenitoJuárezOficial
- TikTok: @becasbenitojuarez
Te puede interesar leer: ¿Perdiste tu tarjeta Bienestar? ¡No te preocupes! Así puedes recuperar tu apoyo económico
Recuerda que el programa es totalmente gratuito y nadie debe condicionarte la entrega de tu Tarjeta del Bienestar ni por dinero o favores diversos, así que ¡denuncia si alguien te pide algo a cambio!