Al momento

México

Escuelas privadas de Coahuila no desfilarán en protesta por Ayotzinapa

La medida fue establecidas al considerar que la revolución mexicana es uno de los principales festejos de los mexicanos y la mejor forma de manifestarse ante el dolor de muchas familias, es justamente editando las celebraciones.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Coahuila.- Colegios particulares de Coahuila no participarán en el desfile del próximo 20 de noviembre para manifestar su solidaridad por la desaparición de 43 estudiantes normalistas de AyotzinapaA los trabajadores de las escuelas de educación básica, media superior y superior particulares se les emitió un volante en el que se les informó que no participarían en las actividades cívicas del próximo jueves. La medida fue  establecidas al considerar que la revolución mexicana es uno de los principales festejos de los mexicanos y la mejor forma de manifestarse ante el dolor de muchas familias, es justamente editando las celebraciones.La Secretaría de Educación del Estado de Coahuila nueve metido alguna postura al respecto.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.