México

¡Escucharon sus gritos de auxilio! Rescatan a secuestrado; estaba desnudo y atado de pies y manos

Elementos de la Guardia Nacional rescataron al hombre tras escuchar sus gritos de auxilio

Rescata Guardia Nacional a persona privada de la libertad y recupera 64 toneladas de material de construcción (Foto ilustrativa)

Rescata Guardia Nacional a persona privada de la libertad y recupera 64 toneladas de material de construcción (Foto ilustrativa)

México.- Un hombre fue rescatado por elementos de la Guardia Nacional tras haber sido privado de su libertad.

Los hechos se registraron en una carretera federal del estado de Jalisco, por donde los agentes realizaban recorridos de vigilancia.

De acuerdo a los reportes de la Guardia Nacional, en las inmediaciones del municipio de Lagos de Moreno, los agentes tuvieron contacto con un tractocamión doblemente articulado que se encontraba invadiendo parcialmente el carril, con los vidrios abajo y sin el conductor.

Puedes leer también: ¡Cuidado con lo que fumas! Aseguran más de 21 mil cigarros piratas hechos en China

Al aproximarse a la unidad escucharon que una persona pedía auxilio y fue así que en el área del camarote encontraron a un hombre desnudo, atado de pies y manos.

El hombre, se identificó como el conductor del tractocamión, en el cual se trasladaban 64 toneladas de material de construcción que tenía como destino Morelia, Michoacán, el cual finalmente también pudo ser recuperado.

Advertisement

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

Curabitur commodo velit, mattis quis, id elit. sit