Internacional

Escapa en Roma estafador italiano que había sido capturado en Morelia… por ciudadanos

Vicenzo Sigigliano fue detenido en Michoacán en julio pasado por haber vendido herramientas piratas

Vicenzo Sigigliano (Internet)

Vicenzo Sigigliano (Internet)

México.- Un presunto estafador italiano que había sido detenido en Morelia el pasado 12 de julio y extraditado a su país, escapó de las autoridades romanas que lo custodiaban.

Medios locales aseguran que Vicenzo Sigigliano era buscado por la Interpol acusado de fraude en Italia. Este hombre escapó mientras era escoltado al hospital de Pertini, cerca de la prisión de Rebibbia, donde se encontraba encarcelado.

Sigigliano fue capturado en Michoacán en julio por haber vendido una herramienta pirata en Morelia. Cuando se supo de su orden de captura, fue un grupo de ciudadanos los que lo entregaron a los elementos policiacos.

Vicenzo y otros dos italianos compraban herramienta de baja calidad y los rotulaban con marcas costosas, para venderlas a precios elevados. Entre sus productos comerciaban con taladros, soldadores de caja, rotomartillos, entre otros.

Artículos con un valor de entre 800 y 1,200 pesos los llegaban a vender en 6 mil a 20 mil, con todo y facturas apócrifas.

#OperaciónEstafadoresExtranjeros entregados a las autoridades, se dicen protegidos por la embajada Italiana, ¡habrá conflicto diplomático!

Posted by Revolución Social on Wednesday, July 10, 2019

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Praesent dolor elit. risus risus. venenatis,