México.- Un escalofriante hallazgo se reportó este viernes en el municipio de General Zuazua, Nuevo León, pues autoridades locales confirmaron que, por segundo día consecutivo, se descubrió una hielera con restos humanos en su interior.
El hallazgo se registró alrededor de las 9:00 de la mañana de este 23 de diciembre, sobre la carretera Ex Hacienda San Pedro del municipio de General Zuazua, aproximadamente a 600 metros al norte de la carretera a Zazua. El recipiente, claramente sospechoso, fue encontrado en una zona despoblada.
Te puede interesar: Estaban embolsados y enterrados: Hallan cráneo y otros restos humanos al sur de Culiacán
De manera específica, se refirió que al interior de la hielera se encontraba la cabeza de un hombre. La víctima no ha sido identificada y tampoco hay información referente a la localización del cuerpo, pues pese a que la zona ha sido inspeccionada, no se ha reportado un hallazgo relacionado a este aterrador crimen.
Sin embargo, las primeras investigaciones en torno al hallazgo revelaron que junto a la hielera fue localizado un machete manchado con sangre, así como también una cartulina con un mensaje escrito con letras negras, el cual se presume habría sido firmado por algún grupo del crimen organizado.
Contenido de Twitter
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad General de Zazua, de la Policía Ministerial, Guardia Nacional y Servicios Periciales, quienes acordonaron la zona y procedieron con la realización de las primeras pesquisas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Este caso, que ha logrado aterrorizar a la población en el estado de Nuevo León, ocurre tan solo dos días después de que las autoridades hallaran otras dos hieleras con restos humanos en el municipio Salinas Victoria. Esto evidencia una vez más la problemática de violencia e inseguridad que se vive en la entidad, misma que las autoridades y el gobierno local tratan de controlar.