México

‘Es una gran injusticia del Estado’: Se disculpa AMLO por desaparición de los 43 normalistas

A seis años de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el Presidente ofreció disculpas "ante una gran injusticia cometida por el estado mexicano"

AMLO se disculpa por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa (Captura de pantalla)

AMLO se disculpa por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa (Captura de pantalla)

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció disculpas “en nombre del Estado”, por la desaparición forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Caso Ayotzinapa: ‘La verdad histórica se ha colapsado, hay evidencias científicas’

Durante su mensaje en el evento de informe de las investigaciones, a seis años de los hechos, el mandatario nacional reiteró su compromiso de llegar a la verdad y dar con el paradero de los jóvenes normalistas.

“Ofrecer disculpas en nombre del estado porque estamos ante una gran injusticia cometida por el estado mexicano, es un asunto de Estado y por eso ahora el estado tiene que reparar el daño y tiene que aclarar lo que sucedió, y tiene que entregar buenas cuentas, y tiene que haber justicia y ese es nuestro compromiso”, expresó el Presidente.

Nota relacionada: ‘No nos amedrentarán’: Viejo régimen quiere frenar los resultados del caso Ayotzinapa

Asimismo, el jefe del ejecutivo federal, afirmó que su administración no parará en las investigaciones.

“Vamos a seguir adelante… que quede claro que no vamos a ocultar nada, no queremos cuestiones de propaganda política, seguimos con las premisas de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, yo espero que lo más pronto posible tengamos mejores resultados”, reiteró.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla risus ultricies libero Lorem vel, eleifend