México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dio detalles de la reunión que sostuvo el martes con el empresario Carlos Slim y detalló que hablaron de cómo puede ayudar con la inversión privada para el desarrollo económico del país.
Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, la mandataria consideró que el empresario es una persona culta con quien “vale la pena platicar” y con quien hablo sobre su participación en las obras del puerto de Salina Cruz, Chiapas.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“No hablamos en particular de sus empresas, salvo donde hay inversiones actuales, en una asociación con otras empresas tienen el puerto de Salina Cruz, hablamos de los avances y el interés de que se desarrolle”, detalló.
Sheinbaum Pardo dijo que también hablaron sobre la situación del país y cómo puede colaborar en el proyecto de la relocalización y desarrollo de México.
“Hablamos más bien de términos generales, como ve al país, la importancia de la inversión privada, le platique del programa de relocalización, de impulso a la relocalización y desarrollo regional, se interesó mucho”, dijo.
Contenido de Twitter
Finalmente, la mandataria destacó que buscan que el empresario ayude a impulsar la inversión privada para fortalecer el desarrollo económico y el bienestar de México.
Te recomendamos: “Mucho potencial y mucha fuerza”, augura Carlos Slim para México tras reunión con Sheinbaum
“Es un hombre culto con quien vale la pena platicar, fue una platica de cortesía y particularmente que nos ayude a impulsar la inversión privada vinculada con la inversión en infraestructura pública para el desarrollo del país, no solo el crecimiento económico si no el desarrollo con bienestar, fue una muy buena platica y nos va ayuda a que salgamos adelante entre todos”, dijo.