México

¡Es un hecho! SRE confirma a Isabel Arvide Limón como cónsul en Estambul

La Secretaría de Relaciones Exteriores la describe como periodista con años de trayectoria como columnista, analista y comentarista de temas políticos

SRE confirma a Isabel Arvide Limón como cónsul en Estambul.

SRE confirma a Isabel Arvide Limón como cónsul en Estambul.

México. La periodista, que cubría las conferencias “mañaneras” del presidente López Obrador en Palacio Nacional, Isabel Arvide Limón, fue confirmada por la Secretaría de Relaciones Exteriores como nueva cónsul titular en Estambul, Turquía.

De acuerdo con la cancillería el nombramiento forma parte de un total de seis consulados de carrera para renovar plazas en Estados Unidos y Turquía.

Te puede interesar: ¡AMLO le da ‘puestazo’! De reportera de la ‘mañanera’ a cónsul de México en Estambul

Sobre Isabel Arvide, la SRE informó que es periodista con años de trayectoria como columnista, analista y comentarista de temas políticos e internacionales en prensa escrita, televisión y radio en México.

La SRE anunció, además, los nombramientos de María de la Paloma Villaseñor Vargas, como cónsul titular en Del Río, Texas.

Ella es licenciada en Ciencias de la Comunicación y maestra en Gestión Pública Aplicada. Se ha desempeñado como titular del Consulado de México en Calgary. Ha sido dos veces diputada federal y una vez representante ante la Asamblea del Distrito Federal.

Fuente: Excelsior

Comentarios

felis ut libero commodo non pulvinar amet, diam