México.- Hoy la Real Academia de la Lengua Española amaneció con una duda ¿Cómo llamas a este helado alargado de distintos sabores?
Y es que en esta época de calor surgió la duda a cómo llamar de manera única a este helado que es altamente consumido y cuyo nombre varía según la región.
Para unos es “flash”, pero otros simplemente “helado”, pero en México el boli es boli es cualquier esquina o nievería.
¿Tú como lo llamas? Ayúdale a la RAE a darle un nombre epecífico.