México

¡Es oficial! AMLO y su esposa Beatriz Gutiérrez ya tienen su título de marca

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), entregó a AMLO y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller los títulos de propiedad por 10 años

AMLO y su esposa Beatriz Gutiérrez ya son marca registrada (Cortesía)

AMLO y su esposa Beatriz Gutiérrez ya son marca registrada (Cortesía)

México.- El nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador y el de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, ya son marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

En abril pasado, AMLO y su esposa iniciaron los trámites para registrar sus nombres como marca comercial y evitar que terceros puedan lucrar con ellos.

¿AMLO y su esposa Gutiérrez Müller se convertirán en marcas? ¡Están en el proceso!

Pues bien, este jueves El Universal ha revelado los documentos que acreditan que el IMPI entregó al mandatario nacional y a la historiadora los títulos de propiedad por 10 años.

Los títulos fueron entregados la tarde del pasado viernes 21 de agosto a Alejandro Esquer Verdugo, secretario particular del Mandatario, debido a que fue él quien realizó los trámites.

Con esta decisión, el presidente Andrés Manuel López Obrador podrá tener los derechos de marca sobre todos aquellos productos o servicios de publicidad, gestión de negocios comerciales, entretenimiento, actividades deportivas y culturales que se pretendan comercializar con su nombre.

El mismo caso ocurre con la marca “AMLO”, el Ejecutivo federal también tendrá los derechos sobre ésta hasta julio de 2030.

Fuente: El Universal

Comentarios

accumsan quis ut velit, dolor Phasellus luctus adipiscing