México

‘Es montaje’, asegura Durazo sobre video donde el CJNG muestra su ‘músculo’

"Pura gente del señor Mencho", gritan los presuntos integrantes del CJNG que se muestran en caravana con vehículos blindados y fuertemente armados

‘Es más fácil cerrar los ojos que enfrentar el terror de la realidad’: LeBaron ante el  ‘montaje’ de ejército del CJNG

‘Es más fácil cerrar los ojos que enfrentar el terror de la realidad’: LeBaron ante el ‘montaje’ de ejército del CJNG

México.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, reaccionó al video que circula en redes sociales donde presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, muestran su “músculo”.

“El video propagandístico que se atribuye a una banda criminal está siendo analizado a fin de confirmar su eventual autenticidad y temporalidad”, apuntó el funcionario federal a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, Durazo Montaño, afirmó que independientemente del análisis que se está haciendo, se trata de un “evidente montaje”.

“Manifestamos que no hay grupo criminal alguno con capacidad para desafiar exitosamente a las fuerzas federales de seguridad, y mucho menos a partir de ese evidente montaje”, aseveró el secretario de Seguridad.

En el video que se ha hecho viral, se observan presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), cuya célula delictiva es liderada por Nemesio Oeguera Cervantes, alias “El Mencho”, donde muestran armamento y vehículos blindados.

Fusiles Barrett, lanzagranadas, armas largas, armas cortas y equipo militar, se puede observar que portan los presuntos integrantes del CJNG, que gritan “Pura gente del señor Mencho”.

Fuente: Twitter

Comentarios

Aenean sit elementum Lorem Praesent neque. vulputate, venenatis